viernes, 18 de septiembre de 2015

Curso nuevo, mochila nueva

!!Hola a todos y a todas!!

Esta semana le ha tocado a la peque de la casa volver a la rutina, es decir, empezar el cole. Por eso aprovechando que todavía me deja que le haga la bolsa de la merienda le hice una mochila.
Es muy sencilla y con un diseño bastante clásico, una pequeña Sunbonnet dándole una manzana a su profesora. Como base he escogido una tela en azul (este año es su color favorito) con un estampado en blanco muy campestre y para las aplicaciones eché mano de mi caja de recortes, el resultado es alegre y colorido o al menos a mi me lo parece.



Además como no me gusta que lleve el nombre a la vista le he cosido una etiqueta decorada con un yoyó y un botón.




Me encanta y a su dueña también, le ha hecho gracia que la pequeña Sue lleve un babero verde como el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario